Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

sábado, 5 de noviembre de 2016

DESGASTE DE CALZADO Y CARÁCTER


Aunque apartado de nuestro rostro, el desgaste del zapato nos brinda útil información sobre el comportamiento. Según la conducta, se desgastará más de un lado que de otro, de la punta o el talón. Con este simple método, descifraremos comportamientos básicos de forma rápida y objetiva. Para ello, prestaremos atención a los lugares de mayor desgaste en la suela, siendo estos mismos los que sufren el peso corporal.
1 - Punta: neurosis, impaciencia y tendencia a las prisas. Predisposición al hambre. También puede indicar despiste y posibles accidentes. La persona quiere ver resultados rápidos.

2 - Talón: riñones sobrecargados y dolor de espalda. Tendencia a beber más líquido del que se expulsa. Posible pereza y cansancio. Búsqueda de la propia seguridad, pero con dificultad para encontrarla debido a excesiva prudencia o temor.

3 - Borde interior: inteligencia y sentido práctico de las cosas. Facilidad de resolución, intuición, espiritualidad y creatividad.

4 - Borde exterior: hígado y bazo sobrecargados. Suelen ser personas "patizambas": piernas hacia fuera y rodillas pegadas. Timidez, frustración, materialismo y poca sociabilidad. Posible problema con los órganos reproductores. Tendencia a estar confundido, dolor de cuello, hombros y sobrepeso.

5 - Dedo gordo: obstinación, testarudez y tenacidad. Personas muy tozudas. Posible dolencia en el hígado. Cólera, estrés y predisposición para beber alcohol.

6 - Desgaste irregular: temperamento cambiante. La persona va hacia donde sopla el viento. Superficialidad y poca personalidad. También puede indicar problemas graves de salud.

Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo y Fisonomista colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con
la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario