Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

viernes, 25 de marzo de 2016

OBEDIENCIA O REBELDÍA


Para conocer la obediencia o rebeldía del niño, existe un método muy sencillo y eficaz:
Si el niño posee la frente inclinada (RL - dibujo nº2), será fácil hacerle entender las cosas y convencerle, pero si es vertical (RF - dibujo nº1), existirá más tozudez, teniendo siempre que negociar, con paciencia. Los niños RF (secundarios) son muy testarudos y rebeldes, contestando "NO" a todo, incluso deseando lo que se les ofrece. Recordemos que cada uno de nosotros nace con distintas características, y no tiene culpa de ser así. Por ello siempre tenemos que “comprender y nunca juzgar”. Ilustro con imágenes, los dos tipos de frentes: la "rebelde" (nº1) y la "obediente" (nº2).

Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo y Fisonomista colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO: