Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

domingo, 11 de septiembre de 2016

IDEAS LABERÍNTICAS O FANATISMO


Se puede observar en dos estructuras o elementos básicos: las sienes muy huecas y/o la mandíbula extremadamente retraída. Esto produce ideas laberínticas, fanatismo, tozudez, insomnio, nerviosismo y en casos acentuados... locura.
1 - Sienes muy huecas: pertenecen a la zona "realizadora" de la frente, también conocida como zona concreta. Esta canaliza nuestras ideas provenientes de la zona alta, para llevarlas a la realidad tras haber sido reflexionadas (zona media). Generalmente, las personas suelen tener las sienes planas, dando lugar a buena canalización y realización, pero... ¿Qué ocurre cuando son extremadamente huecas? En tal caso actuarán como "lazo" que estrangula la canalización, dando lugar a pensamientos laberínticos y compulsivos recurrentes. Las personas con este tipo de sienes, dan vueltas y vueltas a las cosas, sin llegar jamás a ninguna solución final. Cuando son muy huecas, podrán llevar a las personas en estado de locura.
2 - Mandíbula muy retraída: al igual que la zona realizadora de la frente, la anchura mandibular nos habla del "poder de realización". Pertenece a nuestro cerebro reptil, encargado de llevar a la realidad física todos nuestros proyectos. Una mandíbula ancha nos habla de buena realización y resolución, mientras que si esta es estrecha, nunca encuentra resolución, dificultando así cualquier trabajo o realización concreta o física. Cuando la retracción mandibular es severa, las ideas no llegan a plasmarse, originando de este modo pensamientos laberínticos que no encuentran su salida. El marco triangular siempre tiende al desequilibrio, por diferencia abismal entre la anchura del piso superior y el bajo.

Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo y Fisonomista colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con
la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO: