Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

jueves, 11 de mayo de 2017

LABIOS FEMENINOS Y SU SIGNIFICADO


Cada elemento de nuestro rostro habla por sí sólo, y los labios no son una excepción. La boca es el receptor de la zona instintiva o complejo "R" (cerebro reptil), dándonos información sobre la forma de relacionarse en ese nivel. Como cité en artículos y publicaciones anteriores, unos labios carnosos (necesidad) son más proclives a besar que unos finos (control), aunque también hay muchas formas y excepciones. A continuación describo los 12 labios más comunes:

1 - Gruesos y grandes: tendencia al gasto y necesidad de hablar. Mujeres sensuales y con gran sentido de maternidad. Les gusta besar. Si los labios son exageradamente gruesos, resta capacidad y movilidad en el diálogo.
2 - Entreabiertos: cierto descontrol y posibles vicios, tales como alcohol, drogas o sexo, siempre y cuando la apertura no sea debido a la estructura natural ósea.
3 - Retraídos: buen sentido de la administración. Tendencia al egoísmo, el almacenamiento y el ahorro. 
4 – Arco de Cupido: recordemos que la diferenciación de los elementos siempre mejora la capacidad y entendimiento de nuestro entorno. Cuando vemos la parte superior en forma de arco, denota gran sensualidad y gusto hacia las cosas. Buen sentido de la estética.
5 - Átonos: la boca que cae siempre nos habla de dificultades vividas. Personas desanimadas o que se esperaban más de la vida. Poca participación en las conversaciones, prefiriendo escuchar a tener que expresarse. Muy difícil ver un político con este tipo de boca.
6 - Finos: sublimación. Selectividad y control sobre de las necesidades físicas. Personas algo solitarias. Si son inapreciables o inexistentes, dureza en el trato y tendencia a la crueldad.
7 - Con borla: es la boca con más capacidad y facilidad para hablar. La podemos ver en los políticos que han llegado más lejos, gracias a su impresionante capacidad oratoria. También denota diplomacia buen gusto, aunque cierto egoísmo.
8 - Inferior más grueso: buena capacidad para hablar. Aunque existe sensualidad, hay tendencia a satisfacer primero la necesidad propia.
9 - Superior más grueso: inferior capacidad oratoria. Prevalece la satisfacción del prójimo antes que la propia. Personas serviciales y detallistas.
10 - Apertura superior: cuando el centro del contorno superior o “Arco de Cupido” se muestra muy dilatado, denota cierta rudeza o brutalidad en el trato instintivo o físico.
11 - Sin diferenciación: nos muestra una forma de labio algo amorfo y sin definir, sobre todo a nivel superior. Habla de poca sensualidad y mal gusto hacia las cosas materiales.
12 - Arrugas verticales: mujeres que han pasado por largos y precarios períodos de tiempo, donde tuvieron que aprender a administrarse. Tendencia al ahorro y poco gasto, pero no por gusto, sino por pura necesidad (no hay que confundir con el egoísmo). Posible tendencia a fumar.


Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo y Fisonomista colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con
la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario