Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2019 - Moisés Acedo Codina -

martes, 13 de enero de 2015

EL ROSTRO DEL VIOLADOR


En la fotografía observamos la similitud morfológica entre el "modelo" fisonómico del violador y tres rostros de violadores famosos. Una vez más, la Fisionomía nos confirma la relación entre "rostro-alma"... con sólo echar un vistazo.

Características: se plasmará en unos ojos átonos o caídos (débil consciencia de lo que hace), zona instintiva dilatada, mandíbula y cuello anchos, con boca grande de labios muy carnosos (gran demanda sexual), con las comisuras de la boca hacia abajo, signo de que no ha podido abastecer su demanda carnal, y por tanto, se ha quedado así plasmado así el “dolor”. Al poseer tanta necesidad de sexo y tener tan poca o nula consciencia, surge la figura del violador, que tarde o temprano no podrá controlar sus impulsos. Algunos sacerdotes con este tipo de rostro, han cometido escalofriantes abusos durante años… pero como siempre diré, la culpa no es de la iglesia, sino del hombre que tiende a la maldad cuando no hay armonía, corrompiendo todo lo que toca.



Profesor Moisés Acedo Codina
Fisonomista y Morfopsicólogo colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    En el caso de que tuvieran la boca abierta o entreabierta, tendrían tendencia al vicio, a una necesidad compulsiva de tener sexo?
    Y en el caso de que la frente fuera en RF o RL, nos podría "dirigir" hacia el "tipo" de víctima? ESto es que el violador de tipo RF escogiera siempre a mujeres "similares" (o una forma de actuar tipo, con su propio sello) y que el violador en RL escogiera víctimas aleatorias, con forma de agresión diferente cada vez?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo!

      La apertura de la boca nos habla de inferior control. Dependerá de otros elementos la determinación o necesidad. La RF/RL nos da información de si el violador puede ser o no selectivo: recordemos que el RL siempre es más selectivo, mientras el RF más conformista. Probablemente dejen "sellos" o señales muy diferentes. El RF es más controlado, eso sí, y por tanto será más premeditado y menos impulsivo (aunque menos selectivo). Saludos!
      MAC

      Eliminar