Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología © - Moisés Acedo Codina -

viernes, 27 de febrero de 2015

6 TIPOS BÁSICOS DE FRENTE


La frente es la zona de las ideas y los proyectos, así como del intercambio y adaptación con el medio. A continuación citaré 6 de las más comunes:
1 - Frente recta: está como tirada con regla. El individuo está siempre a la defensiva y existe dificultad para llegar a un acuerdo. Mala adaptación al medio.
2 - Frente abollada: con muchos entrantes y salientes. Fanatismo, pasión, extremismo y entusiasmo. Mala adaptación al medio.
3 - Frente redonda: totalmente curva de perfil. Gran memoria, pero con el comportamiento de un niño. Buena adaptación al medio.
4 - Frente ondulada: perfil ondulado y equilibrado. Adaptabilidad de ideas y equilibrio del pensamiento. Buena adaptación al medio.
5 - Frente RL profunda: inclinada en exceso. El individuo pasa rápidamente a la acción sin reflexionar. Buena adaptación al medio.
6 - Frente RF profunda: se encuentra absolutamente vertical. Exagerada reflexión de los pensamientos. Mala adaptación al medio.

Profesor Moisés Acedo Codina
Fisonomista y Morfopsicólogo colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

7 comentarios:

  1. Buenas tardes, también influirá o cambiará la percepción según si los receptores están dilatados o retracción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo!

      Por supuesto... recordemos que los receptores son la puerta al exterior. Saludos!
      MAC

      Eliminar
  2. Buenas tardes, supongo que también influirá en el análisis de la parte instintiva si los receptores están dilatados o en retracción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo!

      Efectivamente así es, al igual que la zona media o los distintos elementos y jalones, aunque en este artículo sólo hacemos referencia de la zona superior. Recordemos que siempre hay que analizar "un todo". Saludos!
      MAC

      Eliminar
  3. Como seria una frente amplia, media y pequeña??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería especialista, concreta, realizadora y con más capacidad de concentración. Saludos!

      Eliminar