Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2019 - Moisés Acedo Codina -

lunes, 6 de mayo de 2019

4 COMBINACIONES DE OJO Y CEJA

Existen muchas combinaciones entre ceja y ojo, pero voy a explicar sólo cuatro tipos básicos o más comunes. La ceja es el complemento de nuestro receptor cerebral el ojo, y por tanto, puede ser elemento compensador o desequilibrante, según sea su posición y forma. Si están próximas al ojo indican más poder de concentración, mientras que si se alejan significa distracción, pero también mayor receptividad. Por ejemplo, cuando las cejas son gruesas en la raíz nasal y delgadas hacia el exterior, indican que la persona era más fuerte antes que después, pero contrariamente, si van de finas a gruesas al exterior, significa que la persona se hace fuerte a la medida que pasa el tiempo. Mucha gente se depila las cejas por estética, pero en la medida de lo posible es mejor dejarlas gruesas, ya que son señal inequívoca de buena salud, tanto en el plano cerebral como en el físico. En diversas culturas, las cejas van asociadas al sistema visceral, y la depilación de las mismas puede significar necesidad de limpieza en los intestinos. Las cejas dan mucho que hablar, pero a continuación expongo 4 tipos y su combinación con el ojo:


1 - El tonto: este personaje tiene siempre un aspecto muy divertido. Está constantemente metido en problemas y accidentes. Las cejas son muy altas y separadas entre si, dando la sensación de distracción y mucho despiste. Los ojos tienden a ser pequeños y redondos, mostrando la esclerótica blanca por todos lados.

2 - El villano: las cejas caen y se juntan en la raíz nasal o "Plano de Marte", con un ángulo sobre los 45°. Muchas veces están juntas o muy unidas, dando la sensación de una sola ceja. Los ojos del villano suelen ser tónicos o rasgados, con el contorno perfilado y/o muy marcado. Posible "anillo de león" en la raíz nasal.

3 - El héroe: este tipo tiene las cejas más equilibradas, de forma arqueada, alargada y línea suave sobre los ojos. Los ojos se muestran también equilibrados, tanto en tamaño, resguardo y tono. La mirada desprende tranquilidad y cierta sensación hierática, ya que no suele tener mucha expresión por si sola.

4 - El artista: los ojos son de tendencia dilatada y a flor de piel, con las cejas alejadas de ellos. Estas personas se sienten atraídas por el arte en general, la escritura y el periodismo. La mirada suele ser penetrante y/o escrutadora, y a veces puede confundirse por una mirada agresiva, cuando realmente no lo es.#MoisésAcedoCodina #Morfopsicología #Fisiognomía #Interpretacióndelrostro #Psicología #México #Colombia #España #Catalunya #Rusia #Argentina #Portugal #Brasil #China #UnitedStates
Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo y Fisonomista colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con
la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario