Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOG√ćA - El lugar de la interpretaci√≥n del rostro, Morfopsicolog√≠a y Fisiognom√≠a humana, con m√°xima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atenci√≥n directa de profesionales como psiquiatras, psic√≥logos y morfopsic√≥logos - Con√≥cete a ti mismo y a los dem√°s al 100% mediante la interpretaci√≥n facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientaci√≥n acad√©mica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relaci√≥n de pareja m√°s plena conociendo mejor a tu compa√Īero/a - Mejora tu salud psicol√≥gica y f√≠sica con soluciones precisas y r√°pidas - Posibilidad de cursos, talleres y formaci√≥n online con obtenci√≥n de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo m√°s r√°pidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicolog√≠a © - Mois√©s Acedo Codina -

martes, 9 de marzo de 2021

ūüĎę Encuentra tu pareja ideal mediante la Morfopsicolog√≠a y Fisiognom√≠a humana 2021


Hola amigos y amigas de la Morfopsicología humana, cómo estáis?

Hoy vamos a hablar de la compatibilidad de pareja a trav√©s de la Morfopsicolog√≠a, y os adelanto que habr√° segunda parte, ya que sino ser√≠a demasiada informaci√≥n de golpe. A todos nos gustar√≠a tener una relaci√≥n de pareja ideal, y encontrar a esa persona que nos valore, nos quiera y nos complemente, con respeto, alegr√≠a y armon√≠a... como una historia de amor de esas que salen en las pel√≠culas. Aliarse el uno con el otro y trazar objetivos comunes, con gran ilusi√≥n y compromiso . Bien… pero no siempre es as√≠, ya que en muchas de las ocasiones y despu√©s del comienzo de la relaci√≥n, surgen incompatibilidades y desavenencias, y lo que nos atra√≠a en un principio, termina separ√°ndonos... ¿Qu√© puede ser? ¿Qu√© es lo que ocurre? Vamos a verlo a trav√©s de la Morfopsicolog√≠a!

Bien haremos hincapié en la zona media del rostro, que es son de se ubican las relaciones y los sentimientos, además de otros puntos del rostro.

1 - Dilatado y retraído: os voy a poner un ejemplo de un hombre dilatado y una mujer retraída. El retraído es siempre más sensible y no olvida las peleas o disputas fácilmente, necesitando un cierto tiempo para recobrar la normalidad, sin embargo el dilatado se puede pelear cada media hora, ya que a los 5 minutos se le ha pasado el enfado y ya no se acuerda. Por ello, si durante la relación se viven varios altercados, el retraído y en este caso la mujer, terminará abandonando al dilatado por saturación y sin previo aviso, y este lógicamente no entenderá lo que ocurre, porque no entiende la vida fuera de como él la vive, ya que todo le viene bien. Pues ya vemos... en un principio a ella le atraía su buen humor, y a él la gran sensibilidad que veía en ella... cualidades que al final terminan separándoles por debido a una gran incompatibilidad. Por ello os decía que en algunas ocasiones lo que nos atrae en un principio, termina separándonos, y es una realidad de la vida.



2 - Tabique nasal: si quieres que alguien esté a tu lado para siempre, intenta fijarte en la longitud de su nariz, ya que cuanto más larga esta sea, más de relaciones duraderas o largas será la persona. Por ello, puede ser que en un inicio alguien se sienta atraído por el ímpetu y la rapidez de decisión con alguien de tabique nasal corto, pero a la vez, el de tabique corto se cansará del que tiene el tabique largo, pareciéndole una persona sumamente dependiente y pegajosa.



3 - Carnosidad de la nariz: vemos en el hombre la nariz dilatada o carnosa, que ofrece un trato diplomático o cordial. A estas personas les gusta que les toquen, dar abrazos, besos y son más sociables, mientras que la nariz seca o retraída, es más fría o distante, sin soportar que les toquen mucho. Aquí tenemos otro ejemplo de lo que nos puede atraer en un principio, puede llegar a separarnos finalmente, por gran desigualdad de comportamientos. A ella en un principio le atraería la sociabilidad y acercamiento de él, pero al poco ya le sobrarían la mitad de besos y abrazos, y se sentiría agobiada.



4 - Frente inclinada: la frente inclinada pertenece m√°s al hombre que a la mujer, aunque la podemos encontrar en ambos sexos hoy en d√≠a. La frente inclinada podemos decir que es el cazador, el que va a la b√ļsqueda, mientras que la frente vertical es el receptor, el que espera. Generalmente la infidelidad est√° m√°s ligada al cazador, ya que la tendencia al cambio y la b√ļsqueda es grande e innata. Por tanto, podemos decir que uno es m√°s acomodado mientras el otro m√°s conformista, y lo que en un principio puede parecer compatible, al final puede no serlo tanto, m√°s que nada por temas de infidelidad, si la frente est√° excesivamente inclinada, ya que entonces el individuo no cesar√° de buscar hasta que encuentre exactamente lo que quiere. Sin embargo el de frente vertical es m√°s conservador y acomodadizo.



5 - Pómulos: las mujeres es normal que tengan más pómulos, ya que son la necesidad de amar y representar, pero cuando hay pómulos en exceso, o en un hombre vemos demasiados pómulos, esa necesidad se convierte en imposición de la propia voluntad. Recordemos que todo lo excesivo desequilibra y bloquea al ser. Por tanto, el carácter o espíritu de clan que nos atraía en un principio, puede convertirse en tormento o martirio, cuando veamos que estamos conviviendo con un dictador o dictadora.



Bien, muchas gracias por llegar hasta aqu√≠! Espero que os haya gustado el v√≠deo. Si ten√©is alguna pregunta o sugerencias, pod√©is escribirla en los comentarios del v√≠deo. Y a los que os interese, os dejo la descripci√≥n del v√≠deo unos enlaces de librer√≠as donde pod√©is encontrar libros m√≠os. Darle un like si os ha gustado, suscribiros y compartid... y desde morfopsicologia.org un abrazo muy fuerte!#mois√©sacedocodina #morfopsicologia #fisiognomia #interpretaciondelrostro #Psicolog√≠a #morfologia #criminolog√≠a #morfopsicologiadelrostro #morfopsicologiamexico #morfopsicologo #faces #morphopsychologie #morphopsychology #–ľ–ĺ—Ä—Ą–ĺ–Ņ—Ā–ł—Ö–ĺ–Ľ–ĺ–≥–ł—Ź #—Ą–ł–∑–ł–ĺ–≥–Ĺ–ĺ–ľ–ł–ļ–į #metas2021 #autoestima #opoderdaa√ß√£o #facs3 #recursoshumanos #arrugas #arrugasdeexpresion #lombroso #recursoshumanos #RRHH #Antropometr√≠a #Polic√≠as #Detectives

Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsic√≥logo y Fisonomista colegiado n¬ļ0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con
la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA M√ĀS INFORMACI√ďN:

CORREO ELECTR√ďNICO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario