Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología © - Moisés Acedo Codina -

sábado, 24 de abril de 2021

⭕ Análisis facial de Richard Leonard Kuklinski "the Iceman": morfología y psicología 2021


Richard Leonard "Iceman" Kuklinski nació en Nueva Jersey, el 11 de abril de 1935 - 5 Marzo 2006, y fue un asesino a sueldo de la familia del crimen DeCavalcante en Newark y de Las cinco Familias de Nueva York de la mafia. Se le atribuyeron más de 100 asesinatos, auqnue él mismo reconoció que fueron entre 100-250 personas. Más a conocido como "Iceman" (hombre de hielo) congelaba a sus víctimas para enmascarar el momento de la muerte, pero finalmente se formó un grupo policial en Nueva Jersey encargado de la investigación, que duró un año y llevó hasta su posterior arresto. Kuklinski vivía con su esposa y sus hijos en un suburbio de Dumont, y su familia supuestamente desconocía la doble vida de Kuklinski y sus asesinatos. Os recomiendo miréis todo el vídeo, porque al final del mismo os mostraré rostros con gran tendencia psicopática, muy interesantes, ya que pueden pasar totalmente desapercibidos en nuestra sociedad. Me acompañáis para ver los rasgos morfológicos y psicológicos de Richard Kuklinski? Adelante!


1 - Fuerza en la mirada: la mirada del psicópata, con personalidad, persuasiva y simpática en algunas ocasiones. En definitiva es una mirada con carisma, que sabe perfectamente persuadir a la presa. La cejas están encrespadas, además, y eso es signo de crispación interior.



2 - Estrategia: vemos una frente diferenciada en sus 3 zonas, zona alta, media con una hendidura hacia el interior y baja, que se traduce a estrategia en los proyectos. Además, hay equilibrio entre la RL/RF, lo cual nos habla de buen acelerador y freno, es decir, rapidez controlada. Recordemos que generalmente los psicópatas poseen buena inteligencia y por consecuente, de buen método y capacidad de táctica.



3 - Psicopatía presente: existe una zona media retraída en altura, con el tabique nasal corto, y eso se convierte en psicopatía. Además, en Kuklinski vemos una nariz tendente a la "del niño", que indica que la persona es caprichosa, y que necesita cuidados, es decir, con inmadurez emocional para un adulto.



4 - Imposición y narcisismo: lo observamos sobre todo en unos pómulos dilatados. Los pómulos dilatados son la imposición de la propia voluntad, y por ello todo gira en torno a la persona. El pómulo dilatado también es la necesidad de representar, y por ello Kuklinski, aun siendo psicópata, se estremecía al hablar de la familia que había perdido: mujer, un hijo y dos hijas, ya que sus lazos de amor eran probablemente reales. Vemos en muchos casos de asesinos en serie, que no dudan en matar a quien de las maneras más atroces, pero a su familia nunca la tocan: por ejemplo Andréi Chikatilo o Dennis Rader.



5 - Boca cerrada en cremallera: tensión y crueldad, además apunta hacia abajo y es decepción ante la vida. Esto siempre denota tensión y crueldad. La persona guarda mucha rabia, que cuando salga será con todo el sadismo del mundo.



6 - Mentón proyectado: el prognato maxilar inferior o en Retracción Lateral como le llamamos en Morfopsicología, denota impulsividad y valentía en los actos. Hay gran impulsividad explosiva cuando llega el momento, ya que el mentón es el poder de realización, y si la persona te dice que te va a matar, probablemente sea así. En el caso de Kuklinski no hace falta que entre en detalles, verdad?



7 - Oreja grande: si es más grande que la longitud del tabique nasal, se dice que hay poco tacto o falta de escrúpulos para conseguir los fines. Vemos como claramente en Richard Kuklinski ocurre esto.



A continuación os muestro varios rostros de personas con tendencia psicópata, por zona media del rostro retraída y tabique nasal corto. Lógicamente si terminarán asesinando o no, dependerá de otros factores como la educación recibida en la infancia, el entorno o medio exógeno, el grado de psicopatía, etc. Estos rostros que veremos han sido creados informáticamente, es decir, que cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. Me despido de todos vosotr@s y os dejo con estas imágenes, saludos y gracias!moisésacedocodina #morfopsicologia #fisiognomia #interpretaciondelrostro #Psicología #morfologia #criminología #morfopsicologiadelrostro #morfopsicologiamexico #morfopsicologo #faces #morphopsychologie #morphopsychology #морфопсихология #физиогномика #metas2021 #autoestima #opoderdaação #facs3 #recursoshumanos #arrugas #arrugasdeexpresion #lombroso #recursoshumanos #RRHH #Antropometría #Policías #Detectives

Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo y Fisonomista colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con
la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario