Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOG√ćA - El lugar de la interpretaci√≥n del rostro, Morfopsicolog√≠a y Fisiognom√≠a humana, con m√°xima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atenci√≥n directa de profesionales como psiquiatras, psic√≥logos y morfopsic√≥logos - Con√≥cete a ti mismo y a los dem√°s al 100% mediante la interpretaci√≥n facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientaci√≥n acad√©mica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relaci√≥n de pareja m√°s plena conociendo mejor a tu compa√Īero/a - Mejora tu salud psicol√≥gica y f√≠sica con soluciones precisas y r√°pidas - Posibilidad de cursos, talleres y formaci√≥n online con obtenci√≥n de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo m√°s r√°pidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicolog√≠a © - Mois√©s Acedo Codina -

miércoles, 16 de junio de 2021

ūüĒī Psicopat√≠a Criminal: tabique nasal corto y zona media retra√≠da en altura - Morfopsicolog√≠a 2021


Hola queridos amigos y amigas de la Morfopsicología y Criminología humana, sed bienvenidos a la casa de la interpretación del rostro!

Gracias a Dios, la psicopatía es muy fácil de detectar en el rostro, menos mal. Esto lo veremos siempre en una zona media del rostro retraída en altura, es decir, mostrando un tabique nasal muy corto: lo normal es que desde la raíz nasal hasta la punta, mida lo mismo que de la punta hasta el mentón, ya que de otro modo estaríamos hablando de una tendencia psicopática, debido a la retracción del Sistema Límbico emocional. Cuando el Sistema Límbico está retraído, existe una inferior conexión entre la amígdala y la corteza prefrontal, con lo cual se inhibe el sentido de la responsabilidad, la empatía o los sentimientos.


Si alguien posee el tabique nasal muy corto, no significará que vaya a matar, ya que en nuestra sociedad hay muchos psicópatas integrados, que llevan con trabajos y familias normales, que personalmente lo veo perfecto, y dependerá de 2 factores básicos: El tabique nasal muy retraído como os he dicho, y sobre todo de las experiencias vividas durante la infancia, que serán el detonador, ya que entonces se junta la psicopatía o falta de sentimientos, con el odio hacia el ser humano, por consecuencia de malas experiencias de la infancia.

Las personas con tabique nasal corto se vuelven reptiloides, por decirlo de alg√ļn modo, es decir sin amor hacia nadie... y aunque parezcan muy simp√°ticos, mucho cuidadito amigos. Os citar√© 3 datos curiosos, pero no se los dig√°is a nadie de acuerdo: el psic√≥pata suelen ser el hermano mayor de la familia, es inteligente y est√° siempre bien aposentado econ√≥micamente. Bien, dicho todo esto, vamos a entrar en acci√≥n con varios ejemplos!


1 - Ram√≥n Laso: fue condenado en 1993 por los asesinatos de su mujer e hijo de 6 a√Īos. Pas√≥ unos a√Īos en la c√°rcel, pero por su buen comportamiento redujeron su pena, y al volver a salir mat√≥ a su segunda pareja y su cu√Īado. Actualmente est√° en la c√°rcel y no creo vaya a salir m√°s, que espero as√≠ sea, ya que es un peligro inminente.


2 -  Charles Raymond Starkweather: entre diciembre de 1957 y enero de 1958 dej√≥ una seguidilla de once muertos en el trayecto entre Nebraska y Wyoming. Starkweather fue condenado a la pena de muerte y fue ejecutado 17 meses m√°s tarde en la silla el√©ctrica en la penitenciar√≠a del Estado de Nebraska en Lincoln, a las 12.04 a.m. del jueves 25 de junio de 1959, a la edad de 20 a√Īos.


3 - James Alan Neal: la pel√≠cula "desde mi cielo" narra detalladamente lo que sucedi√≥. Neal habr√≠a tenido 27 a√Īos en el momento del asesinato de Linda O’Keefe (linda okif) y estaba a punto de cumplir 28 el 28 de julio. Durante 45 a√Īos el crimen hab√≠a estado impune, en febrero del 2018, la muchacha “revivi√≥” con pruebas que se encontraron, y se revel√≥ finalmente quien fue su asesino.


4 - Dennis Rader: quien no conoce a Dennis Lynn Rader, un asesino en serie estadounidense de diez personas en Wichita, entre 1974 y 1991. Su alias más conocido era BTK, es decir: "atar, torturar y matar". Actualmente sigue en cadena perpetua, ya que en su estado no había pena de muerte.


5 - Vicent Tabak: es un holand√©s de 32 a√Īos asesino de Joanna Yeates, viv√≠a en el piso de al lado con su novia. Fue sentenciado a cadena perpetua.


6 - Timothy Jones Junior: en el a√Īo 2014, por una disputa con la madre, asesino a sus 5 hijos en un abrir y cerrad de ojos. Actualmente est√° en espera de su ejecuci√≥n en el corredor de la muerte.

Podríamos seguir con una lista interminable de asesinos con el tabique nasal corto, con personajes como: Tommy Lynn Sells o Ronald Joseph Dominique (asesino criminal despiadados), Joe Metheny (hamburguesero de carne humana), Chis Watts (que mató a su mujer y 2 hijas), Richard Kuklinski (asesino a sueldo), y un larguísimo etc. Absolutamente todos, tienen en un 90% el tabique nasal corto o retraído.

Bien, espero os haya gustado el vídeo y el ejemplo de la detección de la psicopatía. Sin más, me despido de todos vosotros y vosotras. Muchas gracias por llegar hasta aquí, y hasta el próximo vídeo!
mois√©sacedocodina #morfopsicologia #fisiognomia #interpretaciondelrostro #Psicolog√≠a #morfologia #criminolog√≠a #morfopsicologiadelrostro #morfopsicologiamexico #morfopsicologo #faces #morphopsychologie #morphopsychology #–ľ–ĺ—Ä—Ą–ĺ–Ņ—Ā–ł—Ö–ĺ–Ľ–ĺ–≥–ł—Ź #—Ą–ł–∑–ł–ĺ–≥–Ĺ–ĺ–ľ–ł–ļ–į #metas2021 #autoestima #opoderdaa√ß√£o #facs3 #recursoshumanos #arrugas #arrugasdeexpresion #lombroso #recursoshumanos #RRHH #Antropometr√≠a #Polic√≠as #Detectives
Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsic√≥logo y Fisonomista colegiado n¬ļ0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con
la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA M√ĀS INFORMACI√ďN:

CORREO ELECTR√ďNICO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario