Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOG√ćA - El lugar de la interpretaci√≥n del rostro, Morfopsicolog√≠a y Fisiognom√≠a humana, con m√°xima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atenci√≥n directa de profesionales como psiquiatras, psic√≥logos y morfopsic√≥logos - Con√≥cete a ti mismo y a los dem√°s al 100% mediante la interpretaci√≥n facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientaci√≥n acad√©mica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relaci√≥n de pareja m√°s plena conociendo mejor a tu compa√Īero/a - Mejora tu salud psicol√≥gica y f√≠sica con soluciones precisas y r√°pidas - Posibilidad de cursos, talleres y formaci√≥n online con obtenci√≥n de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo m√°s r√°pidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicolog√≠a © - Mois√©s Acedo Codina -

viernes, 1 de octubre de 2021

ūü§® Las cejas y su significado: morfolog√≠a y psicolog√≠a pr√°ctica 2021 - Morfopsicolog√≠a MAC


Hola amigos y amigas de la Morfopsicología humana, cómo estáis!

Las cejas, adem√°s de resguardar o proteger los ojos del sudor o la lluvia, muestran grandes diferencias, como por ejemplo entre las cejas de mujer o las cejas de hombre: el hombre es m√°s pr√°ctico/l√≥gico y la mujer m√°s emocional/social. ¡Vamos a verlas! :) 1 - CERCANAS AL OJO: otorgan m√°s poder y capacidad de concentraci√≥n. Son personas con la capacidad de anular todo cuanto hay en su entorno, cuando la ocasi√≥n lo requiera, concentr√°ndose exclusivamente en lo que tienen entre manos.


2 - ALEJADAS DEL OJO: al contrario de las cejas cercanas al ojo, hay tendencia al despiste y la distracción, pudiéndose despistar con cualquier mosca que pase.


3 - ARQUEADAS: típicamente femeninas. Optimismo y buen sentido de la estética o las bellas artes. Personas divertidas y entretenidas, aunque a veces suelen dramatizar sus experiencias.


4 - RECTAS: típicamente masculinas. Personas de carácter aislado pero práctico. Se saben ganar la confianza de los demás, ya que se preocupan por ellos. Son personas de decisiones y acciones directas.


5 - TUPIDAS: alto grado de selectividad, energía, y participación. Buena salud y alegría en el comportamiento del día a día. Son personas honestas.


6 - POBRES: las personas sin ceja, pueden estar padeciendo ciertas enfermedades nerviosas o pasando por momentos de estr√©s. Tambi√©n pueden estar recibiendo alg√ļn tratamiento por una posible enfermedad. O tan s√≥lo sea debido a su herencia gen√©tica.


7 - DE MENOS A M√ĀS: suavidad en el inicio y brusquedad en el final. Personas que de entrada parecen agradables, pero finalmente nos llevamos una desagradable sorpresa al descubrir finalmente que no son lo que esper√°bamos. Tendencia a la rudeza.


8 - DE M√ĀS A MENOS: equilibrio y ponderaci√≥n del pensamiento. Es la ceja de la finura por excelencia, por consiguiente, son personas agradables, estables y que saben diferenciar perfectamente la calidad de lo mediocre.


9 - JUNTAS: tendencia a cierta obsesión o desmesura en las cosas. No les importa la opinión de los demás y son individualistas. Por ejemplo, la modelo griega Sophia Hadjipanteli, rompe con los cánones de belleza con sus particulares cejas unidas... pero la moda es la moda, y contra gustos, los colores.


10 - SEPARADAS: facilidad para la clarividencia, pero tendencia a posibles migra√Īas. Personas con un "tercer ojo" que ven m√°s all√° que los dem√°s.


11 - EN PUNTA: excelente sentido de observación y memoria fotográfica. Aunque solo hayan pasado por un lugar una vez en la vida, lo recordarán por siempre más. Tendencia al liderazgo y a tener todo bajo control.


12 - ENCRESPADAS: carácter con tendencia al cólera y la crispación, y de allí que las cejas ya se muestren preparadas por la posición repetitiva. No obstante, son personas selectivas e inteligentes.


13 - CA√ćDAS: cierto pesimismo y melancol√≠a. Personas con buenos sentimientos, pero de tendencia afligida o que suelen recordar el pasado.


14 - ASIM√ČTRICAS: dan creatividad a la persona. Generalmente est√° m√°s cerca del ojo la ceja del lado en uso. Si la disimetr√≠a es grande, ideas cambiantes o indecisiones.


15 - DESORDENADAS O DESPEINADAS: una de dos, puede ser una llamada de atención u originalidad, o personas inteligentes que aprovechan el tiempo, pero descuidadas de si mismas.


16 - LARGAS: ser secundario, reflexión, pero lentitud en la acción o comunicación. Personas ponderadas o tranquilas, con buen sentido de la estética también.


17 - CORTAS: son personas muy atentas, pero con cierta precipitación a la hora de tomar decisiones. Personas con voluntad para llevar a cabo lo que piensan.


18 - FINAS: son personas finas y delicadas y que huyen de los problemas. Quieren vivir en paz y no suelen criticar nunca a nadie.

#mois√©sacedocodina #morfopsicologia #fisiognomia #interpretaciondelrostro #Psicolog√≠a #morfologia #criminolog√≠a #morfopsicologiadelrostro #morfopsicologiamexico #morfopsicologo #faces #morphopsychologie #morphopsychology #–ľ–ĺ—Ä—Ą–ĺ–Ņ—Ā–ł—Ö–ĺ–Ľ–ĺ–≥–ł—Ź #—Ą–ł–∑–ł–ĺ–≥–Ĺ–ĺ–ľ–ł–ļ–į #metas2021 #autoestima #opoderdaa√ß√£o #facs3 #recursoshumanos #arrugas #arrugasdeexpresion #lombroso #recursoshumanos #RRHH #Antropometr√≠a #Polic√≠as #Detectives
Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsic√≥logo y Fisonomista colegiado n¬ļ0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con
la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA M√ĀS INFORMACI√ďN:

CORREO ELECTR√ďNICO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario