Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOG√ćA - El lugar de la interpretaci√≥n del rostro, Morfopsicolog√≠a y Fisiognom√≠a humana, con m√°xima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atenci√≥n directa de profesionales como psiquiatras, psic√≥logos y morfopsic√≥logos - Con√≥cete a ti mismo y a los dem√°s al 100% mediante la interpretaci√≥n facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientaci√≥n acad√©mica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relaci√≥n de pareja m√°s plena conociendo mejor a tu compa√Īero/a - Mejora tu salud psicol√≥gica y f√≠sica con soluciones precisas y r√°pidas - Posibilidad de cursos, talleres y formaci√≥n online con obtenci√≥n de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo m√°s r√°pidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicolog√≠a © - Mois√©s Acedo Codina -

lunes, 1 de noviembre de 2021

ūüĎę LA BISEXUALIDAD CREADORA: componente masculino y femenino en el rostro - 2021


Hola queridos amigos y amigas de la Morfopsicología, cómo estáis!
A las pocas semanas del feto materno, el embri√≥n ya se decanta en exclusiva por uno de los sexos, el cual desarrollar√° y prevalecer√° sobre el otro. Por ejemplo en la mujer vemos las caderas m√°s anchas, huesos m√°s finos, manos y pies m√°s peque√Īos, la piel y los contornos m√°s suaves, gestos d√≥ciles... y en el hombre pues todo lo contrario, pero aqu√≠ en este canal vamos a centrarnos s√≥lo el rostro, como buen canal de Morfopsicolog√≠a o Fisiognom√≠a humana que somos. Independientemente de la diferencia de los dos sexos, en todos los seres vivos conviven ambas figuras, en mayor o menor proporci√≥n. Cuando la uni√≥n de ambos elementos est√° al 50%, se desborda la creatividad y la imaginaci√≥n, dando lugar a lo que el Dr. Louis Corman llamaba "bisexualidad creadora". Resumiendo, podemos decir que todo lo redondeado o curvo es femenino o receptivo, como dec√≠a Perret en 1994 las "cara beb√©", y en cambio en el hombre predominan las formas abruptas, abolladas y angulares. De esta "bisexualidad creadora" han salido numerosos artistas y genios, como por ejemplo Albert Einstein o Salvador Dal√≠, con abundante elemento femenino, y en mujeres como Madame Courie, con elementos masculinos en su rostro. A continuaci√≥n os voy a aclarar todo esto, con rostros ficticios realizados inform√°ticamente, y que cualquier similitud con la realidad ser√° pura coincidencia... vamos a verlo! ELEMENTOS FEMENINOS: Vamos a ver un rostro femenino puro, que si fuera el caso, existir√≠a una inferior creatividad debido a que faltar√≠a alg√ļn componente masculino. Modelado de forma redonda u ondulada y tonicidad d√©bil (receptividad). Melosidad y suavidad de los contornos, curvos y redondeados. Receptores carnosos y a flor de piel. Poco pelo corporal, piel fina. Predominio del cuerpo, huesos y m√ļsculos finos, con pies y manos peque√Īos. Gestos d√≥ciles.


1 - ZONA CEREBRAL: con la frente suele ser m√°s vertical (estudio propio), ancha y de tendencia redondeada, dilatada y de sienes redondas. Sin Plano de Marte hundido o escotadura nasal. Ojos a flor de piel y dilatados“ y cejas distantes y arqueadas. 2 - ZONA EMOCIONAL: abombada o redonda a nivel de mejillas, p√≥mulos anchos, nariz algo √°tona y de orificios visibles... a veces respingona. 3 - ZONA INSTINTIVA: labios destensados o entre abiertos. Falta de nuez de Ad√°n y cuello fino. Collar de Venus en el cuello. Mand√≠bula estrecha y redondeada. Ment√≥n poco proyectado, en pi√Ī√≥n o a veces partido con hoyuelo. ELEMENTOS MASCULINOS: Vamos a ver un rostro masculino puro, que si fuera el caso, existir√≠a una inferior creatividad debido a que faltar√≠a alg√ļn componente femenino. Modelado m√°s consistente o abollado y alta tonicidad (emisi√≥n). Firmeza de los contornos, l√≠neas rectas y √°ngulos. Receptores protegidos y poco carnosos. Predominio de los miembros. Fuertes huesos y m√ļsculos. Manos y pies grandes. Gestos r√≠gidos y tirantes.


1 - ZONA CEREBRAL: la frente suele ser m√°s inclinada (estudio propio), alta y diferenciada, con escotadura nasal y las sienes planas o huecas. Superciliares potentes y ojos peque√Īos o abrigados, con las cejas poco gruesas, horizontales y cercanas a los ojos. 2 - ZONA EMOCIONAL: de Modelado abollado. Mejillas aplanadas con m√°s tendencia a la RLN, y nariz grande o convexa, de poca carnosidad y orificios no visibles. 3 - ZONA INSTINTIVA: de Mand√≠bula dilatada, en escuadra de perfil y ment√≥n proyectado. Labios finos y apretados. Cuello robusto y nuez de Ad√°n presente.Mois√©sacedocodina #morfopsicologia #fisiognomia #interpretaciondelrostro #Psicolog√≠a #morfologia #criminolog√≠a #morfopsicologiadelrostro #morfopsicologiamexico #morfopsicologo #faces #morphopsychologie #morphopsychology #–ľ–ĺ—Ä—Ą–ĺ–Ņ—Ā–ł—Ö–ĺ–Ľ–ĺ–≥–ł—Ź #—Ą–ł–∑–ł–ĺ–≥–Ĺ–ĺ–ľ–ł–ļ–į #metas2021 #autoestima #opoderdaa√ß√£o #facs3 #recursoshumanos #arrugas #arrugasdeexpresion #lombroso #recursoshumanos #RRHH #Antropometr√≠a #Polic√≠as #Detectives

No hay comentarios:

Publicar un comentario