Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOG√ćA - El lugar de la interpretaci√≥n del rostro, Morfopsicolog√≠a y Fisiognom√≠a humana, con m√°xima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atenci√≥n directa de profesionales como psiquiatras, psic√≥logos y morfopsic√≥logos - Con√≥cete a ti mismo y a los dem√°s al 100% mediante la interpretaci√≥n facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientaci√≥n acad√©mica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relaci√≥n de pareja m√°s plena conociendo mejor a tu compa√Īero/a - Mejora tu salud psicol√≥gica y f√≠sica con soluciones precisas y r√°pidas - Posibilidad de cursos, talleres y formaci√≥n online con obtenci√≥n de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo m√°s r√°pidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicolog√≠a © - Mois√©s Acedo Codina -

domingo, 29 de mayo de 2022

ūüŹč️ An√°lisis ARNOLD SCHWARZENEGGER - Morfopsicolog√≠a 2022


Hola queridos amigos y amigas de la Morfopsicología, cómo estáis!
Arnold Schwarzenegger, o el roble austr√≠aco, como le apodan y no es para menos. Actor, empresario, pol√≠tico y como no, icono mundial del f√≠sico-culturismo. Vamos a verlo! Arnold Alois Schwarzenegger naci√≥ en Austria el 30 de julio de 1947. En su juventud Arnold jugaba al f√ļtbol, practicaba boxeo y hac√≠a atletismo, todo a nivel local, hasta que lleg√≥ un d√≠a que le dijo a sus padres: "quiero ser el hombre m√°s fuerte del mundo!", y es que Arnold era extremadamente fuerte, con una gen√©tica sencillamente privilegiada. Arnold comenz√≥ a entrenar con pesas cuando ten√≠a 15 a√Īos, y gan√≥ el t√≠tulo de Mr. Universo con tan s√≥lo 20. M√°s tarde gan√≥ 7 victorias en la competici√≥n de M√≠ster Olympia entre 1970 y 1980, siendo un icono del culturismo incluso en la actualidad. M√°s tarde subi√≥ a la fama en el cine con Conan el B√°rbaro en 1982, y un sinf√≠n de pel√≠culas como Terminator, Depredador, Comando... Hasta que en el a√Īo 2003 fue investido Gobernador de California. Y es que Arnold, ha conseguido siempre todo lo que se propone, por qu√© ser√°? Vamos a verlo!


MARCO: podemos ver un marco de tendencia retraída, consecuentemente Arnold prefiere la calidad a la cantidad, es muy selectivo com también sensible en todos los aspectos de su vida. Al menor síntoma acude al médico, y por ello tienen un buen sentido de conservación. En principio los retraídos tienen menos energía que los dilatados, pero Arnold posee un cuello o eje poligonal muy dilatado, que le da gran soporte y resistencia, como ocurre con Stallone. Por tanto, aun siendo retraído, puede tener igual o más resistencia que un dilatado.


RECEPTORES: son de tendencia retraída, lo que le ayuda también a la administración de su energía. En su juventud eran todos tónicos, pero con el paso del tiempo se han vuelto un poco más átonos, lo que significa que se ha ido volviendo menos participativo y más receptivo, probablemente por encontrarse en una etapa de su vida más relajada, ganándose un muy merecido un descanso.


FRENTE: vemos una frente diferenciada, lo que se traduce a método, estrategia y reflexión. Ligeramente inclinada de acción, pero con ojos resguardados, lo que le da un acelerador y freno importantes. Por tanto hay acción, rapidez y cautela. Es una frente algo alta, lo que le da capacidad para llevar varias infraestructuras o empresas a la vez.


RF/RL: en general hay equilibrio entre el impulso y el freno, con capacidad de reflexionar y meditar antes de llevar a cabo los objetivos. La zona superior es activa controlada, la media igual y la baja absolutamente controlada, lo que denota una gran prudencia y equilibrio en sus actos.


P√ďMULOS: est√°n dilatados, lo que le da esa necesidad y capacidad de representar y amar al pr√≥jimo, con gran facultad para ser l√≠der. Mucho amor propio y voluntad para conseguir todas sus metas, y con alto sentido de la justicia por su tabique nasal recto. Por ello cuando ha visto cualquier injusticia o sufrimiento social, ha saltado r√°pidamente para mostrar su desacuerdo, sin pens√°rselo 2 veces, para intentar mantener el orden, dentro de sus posibilidades.


CRUZ POLTI Y GARY: vemos que casi est√° en la mitad, con lo que podemos decir que tiene una memoria grande.


MODELADO: es mayormente ondulado, lo que significa gran adaptabilidad al medio, abri√©ndose o cerr√°ndose seg√ļn convenga.


MAND√ćBULA: la mand√≠bula u su cuello son dilatados y dan soporte a todos sus proyectos. Por ello anteriormente os he dicho que Arnold siempre consigue sus objetivos, y es precisamente por eso, por la gran capacidad de realizaci√≥n que tiene, por la zona instintiva y eje poligonal dilatados. Adem√°s, la cara es tipo rectangular, y cabe recordar que rect√°ngulos y cuadrados suelen ser personas testarudas, que cuando se les mete algo en la cabeza... no cesan hasta conseguirlo. De ah√≠ que con sus 74 a√Īos lo veamos entrenando todav√≠a a d√≠a de hoy, incre√≠ble verdad?


HEMICARAS: vemos que hay alguna ligera asimetría, en las orejas, ojos, nariz y boca, lo que se traduce a creatividad y movimiento: para que el agua se mueva y no se estanque, se necesitan desniveles, ya que sino se estanca, y en el rostro ocurre lo mismo. Vemos que el lado derecho está ligeramente más dilatado, lo que nos dice que ha ido consiguiendo todos sus objetivos, aunque la diferencia no es muy notable, ya que los consiguió a muy temprana edad, y por ello las 2 hemi-caras son casi iguales.


DOMINANTE Y EXPANSIVA: por diferenciaci√≥n y buen tono, la zona dominante es la superior o cerebral. La expansiva podr√≠a ser la instintiva, y por ello tuvo la gen√©tica para convertirse en un s√ļper campe√≥n.


LOS 3 EJES: vemos que el más dilatado es el de la firmeza, como no, ya que Arnold no cesa hasta conseguir lo que quiere. Seguido por el social y el de la concentración, aunque Arnold ya posee buena concentración gracias a sus ojos resguardados y de ceja próxima a ellos.


ARRUGAS: patas de gallo o líneas de Venus, que significan alegría. La línea de Marte son sufrimientos vividos sentimentales, y también cierto humor negro: también pueden indicar posibles problemas pulmonares o de corazón. Las líneas en las mejillas indican personalidad y estrés. Las líneas frontales son "el mundo no es como quiero", y los pliegues superciliares significan meticulosidad y crispación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario