Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología © - Moisés Acedo Codina -

martes, 10 de mayo de 2022

✂️⚠️ LA CIRUGÍA CAMBIA EL CARÁCTER: morfología y psicología - Morfopsicología y Fisiognomía 2022


Hola queridos amigos y amigas de la Morfopsicología, cómo estáis!
Una correcta cirugía estética puede mejorar la autoestima y nuestra satisfacción de imagen corporal, mejorar nuestras relaciones de pareja, y en definitiva ser más alegre en nuestra vida cotidiana... pero si la cirugía no es correcta, puede ser todo lo contrario, generando estrés, malestar, depresiones y en un caso extremo, incluso el suicidio. Vamos a verlo!


El vídeo de hoy es como una prolongación del anterior. Las cirugías estéticas, no solo nos cambian el carácter tras la operación, a mejor o peor, sino que según que operaciones ya hablan de cómo se encuentra psicológicamente la persona: por ejemplo alguien que quiera parecerse a la muerte, cortándose las orejas, la nariz, tatuándose la cara, etc... Cuando la persona quiere que su aspecto coincidida con el imaginario, en psiquiatría se le llama Trastorno Dismórfico Corporal. Y algunas clínicas terminan accediendo, pero claro está, por dinero. 1 - Hay operaciones sencillamente nefastas por negligencia médica, como la de la actriz Gao Liu. Debido a la magnitud y necrosis del daño, no será posible reconstruir la nariz hasta que transcurra un año, y ya veremos cómo termina, y total por tener una nariz más respingada o cóncava, que en Morfopsicología representa inmadurez. En este caso la ansiedad o la distimia (depresiones crónicas) son más que inminentes.


2 - El caso terrible de Sahar Taabar, esta joven iraní que quería parecerse a Angelina Jolie, y ya veis en que se ha transformó. Además que era muy guapa. Tras más de 50 operaciones su rostro quedó así. Por ello es mejor aceptarse, cuidarse, hacer cirugías pequeñas si queréis, enriquecedoras, pero no llegar a estos extremos. La más que posible distimia o inestabilidad anímica tras estas cirugías, estará a la orden del día.


3 - Andrea Ivanova parece haber llevado su boca a otro nivel. Se ha sometido a 20 intervenciones estéticas, ya que quiere ser la mujer con los labios más grandes del mundo. Otro caso de Trastorno Dismórfico Corporal, ya que quiere ser exactamente como piensa en su mundo. Pasó de una boca estética y normal, con control sobre lo físico y sabiendo diferenciar la calidad de lo mediocre, a una boca reaccionante, perdiendo el control sobre lo instintivo, es decir, que si desea darte un beso te lo da sin filtros, además de perder la capacidad de discernir lo bonito de lo feo en el plano material. Lleva unos 5.000 euros gastados en su boca.


4 - Hay otras cirugías más equilibradas, en las cuales la persona mata dos pájaros de un tiro, ganando estética y alegría o equilibrio psicológico. Por ejemplo en la Reina Letizia, el tabique nasal pasó de convexo a recto, con lo cual ha ganado estética y más equilibrio en el carácter, ya que el tabique recto indica sentido justicia y rectitud, aunque a mi también me gustaba el tabique anterior, que indica madurez y carácter.


Otro caso favorable lo vemos en Jennifer Aniston, con un cambio favorable en la nariz, que es más tónica y diferenciada, lo que se traduce a selectividad, comunicación y excelente sentido de la belleza. Su conformación total del rostro cada vez va a mejor, y por algo está considerada la actriz mejor operada.


También vemos equilibrio y operaciones favorables en Cher, que ya tiene 75 años! Siempre que los cambios son agradables de ver, la persona está equilibrada, con espíritu de superación, y así lo vemos en Cher, que siempre está sonriendo y alegre.


Bien queridos amig@s... pues ya sabéis, la cirugía también puede cambiar o delatar nuestro carácter! Si os ha gustado dadle like, compartid y suscribiros, que es gratis! Os dejo un enlace de amigosdezimbabue@, para que los queráis ayudéis a los niños de África, y también como no a los niños de Ucrania, a través de savethechildren@ o unicef@. Un abrazo a tod@s y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario