Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología © - Moisés Acedo Codina -

domingo, 31 de julio de 2022

⛔ LA FRENTE DEL DIABLO - Criminología Facial 2022


Hola queridos amigos y amigas de la Morfopsicología... BENDICIONES A TOD@S!

Esta es la frente del diablo, y veréis porque. Alexander Pichushkin, asesino en serie del martillo, que mató a más de 60 personas.


1 FRENTE MALFORMADA: la frente normal tiene 3 zonas: alta, media y baja, pero Pichushkin la tiene sobresalida en bloque sin diferenciar, y esto denota falta de control absoluta del lóbulo temporal.


2 NASIÓN ESTRANGULADO: cuando el Nasión, bajo la Glabela está tan hundido, el corazón queda totalmente separado de la razón.


3 OJOS DE ODIO: vemos represión en sus ojos, llenos de ira y agresividad.


Sencillamente puede ser aterrador encontrarse frente a él, tú qué opinas? aunque tranquilidad... está a cadena perpetua! Suscribiros y Bendiciones para tod@s! ❤️


No hay comentarios:

Publicar un comentario